Clausura 2019: ¡Un año para recordar!

Llegó diciembre, y con él, irremediablemente llega la finalización de un nuevo año escolar. Para algunos, el cierre de un ciclo y, para otros, hasta ahora el comienzo. Es también el mejor momento para agradecer por los logros alcanzados, las metas cumplidas y celebrar el esfuerzo y dedicación de nuestra comunidad colomboamericanista.

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






El 2019 fue un año de invaluable crecimiento, lecciones aprendidas y el comienzo de una nueva era para que el CAS siga educando en un mundo en constante transformación. Sin duda, hay mucho por celebrar y, sobretodo, por agradecer: los excelentes resultados académicos, la certificación internacional como un colegio Great Place To Study, la construcción de un nuevo edificio y muchos más logros y metas alcanzadas que nos recuerdan que la pasión, el compromiso y el amor por este proyecto educativo conducen siempre a los más satisfactorios resultados.

 

 

Hoy queremos reconocer especialmente a todos los estudiantes que durante este año lograron convertirse en la mejor versión de sí mismos, y que demostraron ser los mejores en lo académico, lo deportivo, lo formativo y cada una de las dimensiones de la educación integral del CAS.

 

 

Alcanzar la excelencia no es una labor fácil. Implica sobrepasar los obstáculos, superarse a uno mismo y dar lo mejor en cada espacio del día para llegar a  la meta. Estamos seguros que lo sembrado cada año de su vida escolar les permitirá cosechar éxito y felicidad en el futuro.

A todos: ¡Felicitaciones!