The Enchanted Storybook: cuando los sueños de hacen realidad

Nuestros niños y niñas de preescolar y primero se convirtieron durante una noche en esas princesas y príncipes, brujas y villanos, enanos y hadas que por décadas nos han hecho reír, llorar, pero sobretodo, soñar.

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

 

En la Clausura de nuestros estudiantes más pequeños, la comunidad CAS volvió a ver el mundo como solo los niños pueden hacerlo: como un lugar donde nada es imposible, la imaginación no tiene límites y los sueños se hacen realidad. Durante un breve pero memorable encuentro, y al compás del mágico mundo de Disney, el cierre de un nuevo año escolar fue la excusa perfecta para que nuestros artistas nos sorprendieran con su actuación y sus pasos de baile, nos deleitaran con su talento vocal y sus habilidades musicales, y nos demostrarán, una vez más, que el desarrollo corporal y la formación artística son fundamentales para formar niño y niñas integrales y felices.

 

La noche inició con un invitado muy especial: la CAS Symphony Orchestra. Dirigida por el Maestro Andrés Martínez, que junto a su gran equipo de docentes de música conformado por Juan Carlos Espinosa, Camilo Reina y Wilson Rodríguez,  hicieron que la música colombiana fuera el abrebocas para una velada en donde el talento y la pasión fueron protagonistas. Un concierto que, además, reiteró el por qué esta propuesta musical se ha consolidado como un proyecto de alto nivel y que, gracias al esfuerzo y disciplina, se ha hecho merecedor de importantes logros y reconocimientos a nivel nacional.

 

 

 

El telón se volvió a abrir para darle paso a un musical creado, escrito y dirigido por nuestro profesor de Expresión Corporal y Danza, Alexis Castellanos: The Enchanted Storybook. Una historia que transformó el Teatro Roberto Arias Pérez en un bosque encantado, en la selva africana, en un castillo de algún reino fantástico y hasta en la caja de juguetes de un niño de 12 años.

 

 

 

Los clásicos de Disney se apoderaron de una producción que combinó el teatro, la danza y la música para que nuestros pequeños evidenciaran el desarrollo de las habilidades artísticas que adquirieron durante este año escolar. Un espectáculo que es, además, el resultado del trabajo en equipo y que no hubiera sido posible sin la dirección y acompañamiento de nuestros docentes del departamento de Artística, Alexis Castellanos, Paula Gallego y Carolina Suárez. ¡Felicitaciones!

 

Print Friendly, PDF & Email