¡Feliz cumpleaños, CAS!: 26 años formando a los líderes transformadores del mañana

Noviembre es época de cosecha, de entrega de resultados, del cierre de un ciclo académico y del inicio de las despedidas. Pero en el CAS, noviembre es también un mes para celebrar un año más de existencia y, en comunidad, agradecer y festejar por los logros y avances de este proyecto educativo.

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

Hace 26 años, en una pequeña casa del barrio La Cabrera, se fundó el Colombo American School. Un proyecto educativo que lleva más de un cuarto de siglo apostándole a la excelencia humana y académica, a la formación en valores que proyecten la dignidad humana y a la educación de generaciones que consoliden una nueva nación fundamentada en la paz, la justicia y la sostenibilidad.

 

No son pocas las razones para celebrar y, sobretodo, para agradecer. Al final, cada aniversario es solo una expresión de profunda gratitud por las personas que hacen posible el desarrollo de este proyecto, y que dedican su vida, su trabajo y todas sus fuerzas a creer, como nosotros, en el poder de la educación.

 

Este año, además, existen dos razones más para celebrar: la certificación internacional que reconoce al CAS como un colegio “GREAT PLACE TO STUDY” y la construcción del nuevo edificio que nos permitirá seguir siendo una institución a la vanguardia de la calidad de la educación en Colombia. Noticias que nos llenan de orgullo y nos guían hacia un futuro en donde podamos educar a la altura de los retos que llegan con la tecnología y la información.

 

Por esto, y por mucho más: ¡Feliz cumpleaños, CAS!

 

Print Friendly, PDF & Email