El CAS es reconocido como un colegio “GREAT PLACE TO STUDY”

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

Con gran alegría queremos compartir con toda nuestra comunidad una gran noticia: hemos sido reconocidos como un colegio “GREAT PLACE TO STUDY”, una certificación internacional que evalúa los índices de felicidad y la satisfacción de los estudiantes, docentes y padres de familia en los colegios.

 

Como proyecto educativo, no hay mejor reconocimiento que saber que nuestra comunidad está feliz y satisfecha en nuestra institución, pues estamos convencidos que la educación de calidad no solo comprende la excelencia académica, sino también la formación orientada a la excelencia humana.   

 

Nuestra labor ha estado enfocada en sembrar en nuestros estudiantes las semillas de un liderazgo transformador fundamentado en la Dignidad Humana, en la formación de principios y valores. Inculcar valores es mas importante que el currículo académico y esto solo se puede lograr dentro de una convivencia donde todos, estudiantes y educadores, se sienten felices, valorados y motivados, con gran sentido de pertenencia y en donde se viven los principios y valores que promulgan nuestros pilares institucionales. Es decir, hay coherencia entre lo que decimos y actuamos.

 

La evaluación realizada por “GREAT PLACE TO STUDY” a estudiantes, padres y educadores del CAS nos confirman este gran propósito y otras importantes fortalezas relacionadas con las categorías que mide esta certificación: experiencia de aprendizaje por parte de los estudiantes, actividades extraescolares, infraestructura y vida en el campus.

 

Conocer la percepción que tienen los estudiantes, docentes y padres de familia sobre varios aspectos de su colegio y recibir su retroalimentación es muy importante para hacer los ajustes necesarios y cualificar la experiencia de aprendizaje. Querida comunidad, ¡GRACIAS!

 

Print Friendly, PDF & Email