Aprendiendo a leer a Bogotá

La Promoción 2019 se adentró en el corazón de nuestra querida Bogotá en un recorrido por las calles, teatros, museos y plazas de una ciudad, para muchos inexplorada.

Back to Article
Back to Article

Aprendiendo a leer a Bogotá

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

Nuestros estudiantes de once tuvieron la oportunidad de conocer y apropiarse de la historia y la cultura que se esconden detrás de las paredes de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Este año nuestra mirada interrogó espacios como el Parque Nacional, el Museo Nacional, el Planetario, el Parque de la Independencia, las transformaciones físicas de la carrera séptima desde la calle 26 hasta la Plaza Bolívar, El Museo Botero y El Chorro de Quevedo.

 

En cada uno de ellos la Promoción 2019 tuvo la oportunidad de quitarle el velo a una ciudad inexplorada para dejarse atravesar por su caleidoscopio cultural, por el calor humano, por los relatos y espacios históricos, y por la inmensa riqueza de nuestra cultura colombiana.

 

Una salida que nace con el propósito de que nuestros futuros egresados aprendan a leer su ciudad desde diferentes perspectivas disciplinares. Explorar espacios que la mayoría no conoce más allá de los medios de comunicación es una oportunidad para que se apropien de su ciudad y pongan a prueba su mirada crítica, elementos fundamentales para la vida universitaria.

 

Print Friendly, PDF & Email