El CAS se corona bicampeón de la Copa ESPN

Por segundo año consecutivo el equipo infantil femenino de fútbol del CAS se coronó campeón de la Copa ESPN después de una emocionante final que se definió desde el punto penal.

Back to Article
Back to Article

El CAS se corona bicampeón de la Copa ESPN

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Una vez más el deporte llena de orgullo al CAS. Esta vez el turno fue para el equipo infantil femenino de fútbol que volvió a coronarse campeón de la Copa ESPN, un evento organizado y transmitido por este canal internacional y en el que participaron otros colegios de gran nivel deportivo como el Colegio Nueva Granada, el Gimnasio Los Pinos, entre otros.

 

Nuestras niñas jugaron y ganaron los cuatro partidos de la etapa clasificatoria.  En la gran final se enfrentaron al equipo anfitrión y con una larga tradición en fútbol, el Colegio nueva Granada. A pesar de empezar perdiendo, el equipo logró igualar el partido y, al final, el marcador se definió desde el punto penal. Con dos magníficas atajadas de nuestra arquera, nuestras deportistas alcanzaron el primer puesto en el podio por segundo año consecutivo.

 

Un merecido y emotivo triunfo que una vez más nos llena de orgullo y que demuestra que el talento, la pasión, la disciplina y el apoyo de los padres de familia son fundamentales en el camino a la excelencia. Este es uno de los equipos del CAS que más logros deportivos ha alcanzado en los últimos años acumulando hasta ahora dos campeonatos de la ACN y dos Copas ESPN ¡Felicitaciones!

 

Print Friendly, PDF & Email