Colombo American School news site

Mi experiencia en La Aurora

October 7, 2019

El día en que Miss Zulma nos dijo que íbamos a visitar la escuela La Aurora Alta me puse feliz porque me gusta conocer gente nueva y compartir con ellos. La Miss nos invitó a que trajéramos útiles escolares de nuestra casa que estuvieran en buenas condiciones para que le donáramos a los niños, porque ellos no tenían muchas cosas. Yo llegue a mi casa y busque con mi mamá algunas cosas que podíamos donar. En el fin de semana fuimos a pedir las donaciones y recogimos muchos más útiles con mi amigo Nicolás. Pero esa noche a mi papá y mi se nos ocurrió la idea de que la mejor forma de llegar a todas las casas era que entregáramos un volante solicitando las donaciones.

 

Me sentí muy contenta y orgullosa al ver cómo muchos niños venían a mi casa con sus papitos a traernos sus donaciones para llevar a la escuela. Fueron tantas que mis papás tuvieron que traerme al colegio dos veces para ayudarme con todo. También era la encargada de llevar las cajas decoradas para organizar todo y por eso, durante los descansos, mis compañeros y yo organizamos todo los libros, los colores, los juegos, los cuadernos y todo lo que llevamos en las cajas.

 

El día que fuimos a la escuela La Aurora Alta compartimos con los niños, jugamos y aprendimos mucho. Hice una amiga que se llama Paula. Con ella jugamos e hicimos juntas varias de las actividades. Paula se puso muy feliz cuando le dimos su premio, una maleta de Barbie, pues no podía creer que fuera real que esa maleta fuera para ella. Yo me sentí muy feliz por ella y por ver cómo sonreía con su regalo. Todos estábamos muy contentos por lo que habían recibido y yo aprendí que compartir, servir y ser bondadoso es algo bueno.  Sobretodo, aprendí que todos tenemos algo que dar, así sea tan solo una sonrisa o un abrazo y que todos somos iguales y podemos ser amigos.


Mariana Gutierrez
Segundo C


 

Print Friendly, PDF & Email

CAS NEWS • Copyright 2019 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder