Talent Show de bachillerato: un clásico de Broadway que enamoró al CAS

Con la historia de amor entre Maria y Tony y un concierto al mejor estilo colombiano de la CAS Symphony Orchestra, los estudiantes de bachillerato demostraron una vez más todo su talento.

Back to Article
Back to Article

Talent Show de bachillerato: un clásico de Broadway que enamoró al CAS

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

Desde hace cuatro años el Talent Show de Bachillerato se ha convertido en uno de los eventos artísticos más emblemáticos del colegio. Durante varios meses y en medio de las exigencias académicas, los estudiantes más grandes ensayan y se preparan para presentar un gran espectáculo, y este año no fue la excepción.

 

La velada inició con el concierto de las CAS Symphony Orchestra dirigida por el maestro Andrés Martínez, Juan Carlos Espinosa, Camilo Reina y Wilson Rodríguez. Alrededor de la canción principal de la aclamada serie de televisión Game of Thrones y de clásicos de la música colombiana como La Piragua y Colombia tierra querida, nuestros niños y niñas deleitaron a los asistentes y dejaron en evidencia los frutos del esfuerzo, la dedicación y la disciplina.

 

 

Pero en el teatro y la danza también hubo clásicos. El gran momento de la noche estuvo destinado para uno de los musicales más importantes en la historia de Broadway: West Side Story. Con una adaptación del maestro Juan Manuel Canal, y 62 años después de su lanzamiento en cines, la historia de amor entre la puertorriqueña María y el americano Tony, llegó hasta Teatro Cafam para recordarnos el poder destructivo del odio y el papel del amor como el valor más importante de nuestra sociedad.

 

La puesta en escena de un espectáculo de esta magnitud, con más de 200 artistas en escena, solo es posible a través del trabajo en conjunto de un equipo humano que sin distinción de su rol en la comunidad apoya cada una de las tareas que esto implica. Por eso, bajo la coordinación de Sonia Ríos, es la primera vez que la danza, dirigida por Carolina Suárez y Alexis Castellanos, la música, bajo la dirección de Paula Gallego, y el teatro se unen en un solo escenario alrededor de un musical que tocó las fibras más sensibles de los asistentes.

 

Un espectáculo que es el resultado de un proyecto artístico que empieza desde pequeños y que se consolida en los grados más avanzados como parte fundamental de la formación integral del CAS. Pero, además, es la prueba de que cuando el amor y la pasión son el motor para trabajar, siempre se superan las expectativas. Al departamento de artística, a los profesores y personal de servicios generales y mantenimiento y, especialmente, a nuestros grandes artistas: su talento nos llena de orgullo y satisfacción ¡Felicitaciones!

 

Print Friendly, PDF & Email