Juan Felipe Pérez (Director Académico), Juan Pablo Valcárcel (Secretario Adjunto), Sara Silva (Secretaria General), Natalia Salazar (Directora de Prensa), José Alzate y Camilo Garcés (Directores de Logística)

¡Ya están abiertas las inscripciones para MUNCAS XIV!

Del 22 al 25 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos académicos más importantes para los estudiantes del CAS: el Modelo de Naciones Unidas, mejor conocido como MUNCAS. Si eres estudiante de quinto a once grado esta es la oportunidad para apropiarte de tu realidad, reescribir la historia y ser parte del cambio.

September 11, 2019

 

Durante 14 años el Modelo de las Naciones Unidas del Colombo American School se ha consolidado como un proyecto académico de excelencia, disciplina, amor por el conocimiento y, especialmente, por ser un espacio diseñado por y para los estudiantes. Este año, no será la excepción.

 

MUNCAS XIV llega pisando fuerte de la mano de un Comité Directivo, escogido por sus méritos y su trayectoria en modelos anteriores,  que lleva cerca de un año organizando la que esperan sea una versión que supere todas las expectativas. Para esta edición habrá nuevos comités, nuevas historias y nuevas oportunidades para participar desde la rama académica, logística o de prensa.

 

Esta es el espacio perfecto para conocer nuevos talentos, potenciar habilidades de y poner a prueba todas sus capacidades apropiandose de roles de la vida real y de temas que preocupan al mundo actual. Si quieres participar de la decimocuarta edición de MUNCAS, no olvides inscribirte diligenciando el formulario que está disponible en tu correo institucional. Las inscripciones se cerrarán el próximo viernes 20 de septiembre.

 

Para más información podrán consultar la página web que estará disponible la próxima semana o sus redes sociales @MUNCASXIV en Instagram, Facebook y Twitter

 

¡No te quedes por fuera!

#ChasingTheChange

CAS NEWS • Copyright 2019 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder