Colombo American School news site

Mi experiencia en FANA

September 9, 2019

Me llenó de mucha alegría el día que Miss Zulma nos avisó que el 9 de agosto íbamos a tener la oportunidad de visitar a los niños de FANA y que, además, debíamos recolectar útiles escolares en buen estado para ayudarlos a ellos a estar mejor. Esa misma tarde llegué a casa y le comenté inmediatamente a mi familia para que me ayudaran a recolectar las cosas y forrar la cajita en la que íbamos a llevar los juguetes y los útiles.  Todos me ayudaron. Me sentía muy feliz ya que me emociona poder ayudar a alguien y si es un niño como yo, mucho mejor.

 

Después de que todos en el salón aportamos cosas, llegó el día. Las profesores nos comentaron que íbamos a estar con niños más pequeños que nosotros,  así que teníamos que estar pendientes de ellos. Nos subimos al bus con mucha alegría y una gran curiosidad por los nuevos amigos que íbamos a conocer. Al llegar al colegio vimos un lugar grande con una zona verde que tenía columpios y cosas divertidas para jugar. Nos repartimos en diferentes salones para poder conocer a los niños y cargamos las cajas en las que llevamos los juguetes y los útiles.  Nos sentíamos muy entusiasmados y ansiosos.

 

Había muchos niños, pero conocí a Juan, un niño de tres años que, para mí, era el más especial de todos. Siempre sonreía. Tomamos onces juntos y yo lo ayudé a que no se ensuciara,  luego hicimos un títere y jugamos increíble.  La pasamos tan bien que cuando llego el momento de despedirnos sentí tristeza en mi corazón, sobre todo cuando ya me iba para el bus y él salió el salió corriendo hacia mí y me abrazó. Eso me hizo llorar un poquito. Le dije que se cuidara mucho y que esperaba volverlo a ver pronto.

 

Mientras iba en el bus de regreso al colegio pensaba que lo que te hace ser especial no es tener mucho dinero, sino poder compartir lo que tienes con los demás.

 


Violeta Jaramillo
Tercero C


 

Print Friendly, PDF & Email

CAS NEWS • Copyright 2019 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder