Expedición Amazonas 2019: una experiencia que transforma

Con uno de nuestros destinos emblemáticos damos cierre por este año a las salidas pedagógicas. Un mágico encuentro con la selva y sus comunidades que se convirtió en el escenario perfecto para que nuestra promoción 2020 reflexionara sobre las transformaciones físicas, ambientales, sociales y culturales que ha tenido en las últimas décadas uno de los territorios más místicos del país.

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

La selva transforma, hipnotiza, pone a pensar, hace soñar. El río más grande del mundo nos recuerda lo insignificantes que somos en medio de la magia de la creación, pero así también, nos impone el reto de conocer y aprender para poder construir esa urgente y nueva relación de fraternidad con la naturaleza.

 

Así sucedió este año con nuestra querida Promoción 2020. Navegar en el gran río, haber estado junto a los enormes árboles de la selva primaria, caminar durante horas en la mítica jungla, pasar una noche llena de expectativas por la extraña música de las sombras y los animales, que junto con el contacto con los habitantes tradicionales de la selva, son experiencias únicas que han tocado las fibras más intimas de estos audaces jóvenes que esperaron pacientemente un año lleno de trabajo y muchas ilusiones.

Print Friendly, PDF & Email