Promoción 2019: ¡Llegó la hora!

El próximo domingo nuestros estudiantes de grado once presentarán las pruebas de Estado Saber 11. Una prueba que marca el cierre de un ciclo y el inicio de una época de triunfos y despedidas. Promoción 2019, sabemos que dejarán en alto el nombre del CAS y sus resultados llenarán nuestro corazón de orgullo y satisfacción por el deber cumplido ¡Muchos éxitos!

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

En el CAS hay celebraciones que con el pasar de los años se convierten en símbolos de la identidad de un estudiante colomboamericanista, y la Ceremonia de los Lápices es, sin duda alguna, una de ellas. Este año, durante nuestro tradicional evento, la Promoción 2019 recibió un lápiz, un tajalápiz y un borrador de las manos del profesor más significativo de su vida escolar, que además reúne los mejores augurios de éxito de toda una comunidad que está segura del camino que han construido y de los logros que alcanzarán.

 

Cada uno guardará de esta ceremonia un lápiz para seguir escribiendo su propia historia, un tajalápiz para tajar de este camino lo que ya no sirve y así pueda aflorar su talento. Y, por último, como el recorrido estará lleno de pruebas, el borrador será para aprender a corregir los errores y enfrentar la frustración con perseverancia y disciplina. Una jornada invadida por la emoción y la nostalgia y que quedará en los corazones de cada uno de los asistentes.

 

 

A nuestra querida Promoción 2019: el domingo concluye una etapa llena de exigencia, esfuerzo, constancia y preguntas de selección múltiple. Tenemos la convicción de que hemos recorrido con altura este camino y la confianza de que cuentan con todas las herramientas académicas y humanas para enfrentarse a este reto y los que están por venir.

 

Más que la opción correcta, marquen el primer paso para un camino lleno de aprendizajes y triunfos.
Nuestro corazón estará con ustedes este domingo ¡Muchos éxitos!

Print Friendly, PDF & Email