Un reconocimiento a la excelencia

El compromiso, la disciplina y la responsabilidad conducen siempre a los mejores resultados. Por eso, antes de empezar este bimestre, nos detenemos un momento para celebrar, nuevamente, a quienes por su esfuerzo y dedicación lograron ocupar los primeros puestos.

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

Las metas de este año comienzan a cumplirse e irremediablemente llegamos a la mitad del camino. Comienza un nuevo semestre lleno de retos y oportunidades, pero no sin antes reconocer a quienes durante este tiempo alcanzaron los altos y exigentes estándares de excelencia del colegio.

 

 

Alcanzar la excelencia no es fácil. Es un trabajo constante de superación y de aprendizaje que no sería posible sin la disciplina, el manejo inteligente de los tiempos y el desarrollo de habilidades para convertirse en la mejor versión de uno mismo. Por esta razón, cada bimestre en el CAS  hay un espacio dedicado exclusivamente para homenajear a los estudiantes sobresalientes que alcanzaron un desempeño superior en todas las asignaturas; a los meritorios que lograron resultados altos y superiores, y a los que con gran esfuerzo mostraron grande avances en su proceso de aprendizaje.

 

Pero la excelencia no se alcanza exclusivamente en temas académicos. Por el contrario, reconocer las múltiples dimensiones de nuestros estudiantes es lo que en el CAS conocemos como una educación integral. Hay cualidades que trascienden el salón de clases y que caracterizan a un líder transformador. Por eso, la empatía, la solidaridad y la constante puesta en práctica de los valores colomboamericanistas también fueron premiados durante esta ceremonia que reconoció a los mejores compañeros de cada salón.

 

 

Finalmente, hay triunfos que llegan sin avisar, pero que sin duda son el resultado de años de preparación, pues la excelencia en los deportes solo se alcanza con esfuerzo y dedicación. En esta ocasión fueron el fútbol y la gimnasia los encargados de despertar la admiración de la comunidad y de dejar en alto el nombre del Colegio. Una vez más: ¡felicitaciones!

Print Friendly, PDF & Email