Colombo American School news site

¡Comenzaron los días deportivos en el CAS!

February 27, 2019

En el marco de unos días soleados, los estudiantes de la sección bachillerato disfrutaron de las primeras jornadas deportivas que se realizaron el pasado martes 12 y miércoles 13 de febrero.

Este año los días deportivos se organizaron por conjuntos de grados. El primer día de sexto a octavo y el segundo día de noveno a once. Esta nueva dinámica de los días deportivos trae varios beneficios para los estudiantes, ya que se pueden aprovechar mejor los recursos, se utilizan los diferentes espacios y se potencia la participación de los estudiantes en una propuesta divertida.

Este día nuestros estudiantes disfrutaron practicando deporte y además participaron en varios partidos de fútbol intercursos en dos ramas: masculino y femenino. Invitamos a todos los estudiantes a continuar aprovechando estos espacios de diversión, sana competencia y práctica deportiva. Felicitaciones a todos los ganadores y esperamos que el sol nos siga acompañando en las siguientes jornadas.

Con seguridad estas actividades son de gran provecho para nuestros estudiantes y lo mejor es que disfrutan haciendo lo que más les gusta, deporte. ¡Hasta la próxima!

 

CAS NEWS • Copyright 2019 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder