The Student News Site of Colombo American School

San Valentín. Del amor, la amistad y otros bellos días.

February 23, 2019

Un par de semanas antes de la celebración del día de San Valentín, ya se sentía en el ambiente ese ánimo de congregación, alegría e incluso ansiedad por la actividad. Como docente en el colegio veía, ir y venir, a los directores de grupo asumiendo su rol como quien protege algo sagrado. Este es el sentido que estas líneas tratarán.

Los días de la semana evidencian una gama inmensa de responsabilidades, compromisos y cotidianidades; este día en especial – San Valentín – rompe, de alegre manera esa realidad a la cual nos enfrentamos diariamente. Son tres grupos de seres humanos, encarnados en una sola promoción; un grupo alegre, dinámico y entregado a una sola finalidad: compartir con profunda alegría este espacio de encuentro, de amor y amistad. Solo basta con mirar a aquellos que durante muchas horas prepararon con respeto y orden, todo aquello que los demás disfrutamos; por todo esto vale la pena seguir soñando. Soñando con esa alegría irradiada en todos y cada uno de los estudiantes que conforman la promoción 2020, ellos quienes, con su liderazgo y entrega, nos hicieron sentir más que bien al calor de un postre, un detalle o simplemente, una sonrisa.

Volvamos entonces a la parte inicial. Nuestro colegio guarda un especial secreto, un sentido de pertenencia que se contagia año tras año, promoción tras promoción; un aire del que todos respiramos y nos permite disfrutar de estos días como si fuera un momento en donde todo se detiene y con ello entendemos que tanto esfuerzo vale la pena. Ver a todos los estudiantes compartiendo con sus amigos, con su grupo, con sus profesores, es la alegría que impulsa a apreciar aun más este espacio.

Gracias de todo corazón a quienes con su entrega, alegría y dinamismo hicieron posible que el día de San Valentín sea el espacio en donde el color de la integración reboza frente a una institución en donde todos los días se respira amor y amistad. Para ello, busquen en sus fotos y verán a que me refiero.

 

CAS NEWS • Copyright 2019 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder