Colombo American School news site

SAN VALENTÍN

February 23, 2019

La celebración del día de San Valentín en el C.A.S. Colombo American School es una oportunidad para que toda la comunidad educativa se reúna en torno a uno de los sentimientos más grandes del ser humano: EL AMOR.

Días antes, los estudiantes encargados del día de San Valentín, estuvieron visitando cada uno de los cursos, invitando a sus compañeros a participar en dicha celebración, para que llegado el día todo fuera perfecto.

El jueves 14 de febrero, se conmemoró este evento inolvidable, en donde los colomboamericanistas entregaron y recibieron mensajes llenos de amor y de amistad. Todos estuvieron felices con detalles que dejaban al descubierto sus sentimientos.

Es así como los estudiantes de grado décimo con el apoyo de sus docentes, lideraron la celebración, dejando a un lado sus compromisos académicos para volcarse en una jornada muy inspiradora y llena de cariño.

Sin duda alguna, fue mágico. Hubo sonrisas, fotos, globos en forma corazón, silencios cómplices, abrazos, postres y carcajadas, haciendo del descanso el escenario propicio para reafirmar lo maravilloso que puede ser el camino en donde el amor es el actor más importante de nuestras vidas y protagonista en cada ser humano.

Amar es…

“Un sentimiento que no se puede definir, pero impulsa el deseo de valorar a la persona amada. Bloquea el sentimiento de rencor al otro. Engrandece la gratitud, y se manifiesta al dejar mi lugar de prominencia y dejárselo al ser que amamos”.

Promoción 2019.

Amar es…

“Dejar el odio porque es feo. Con odio no tienes amigos. Sin amigos no tienes con quien jugar”.

Verónica Parrado, 2D.

Amar es…

“Querer a los otros. Respetar a mis compañeros y prestarles atención”.

Sofía Rivera Patiño. 3B.   

Amar es…

“La oportunidad de depositar tu confianza en el otro. Anteponiendo sus problemas a los tuyos y logrando el complemento de nuestras almas”.

Promoción 2020.

 

Print Friendly, PDF & Email

CAS NEWS • Copyright 2019 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder