The Student News Site of Colombo American School

SING, “THE BIG DREAM”: UN GRAN SUEÑO EN ESCENA

November 9, 2018

Luces inundan el escenario, la magia se apodera de los espectadores y entonces, como solo el arte puede lograrlo, surge la química entre los actores, bailarines y cantantes, cuyas magistrales interpretaciones combinadas con extraordinarias voces, envuelven a la sala para deleitar a quienes los escuchan.

Notas musicales, versos poéticos, bailes, vestuario, efectos y mucho movimiento caracterizaron la Presentación Artística de Preescolar y Primero en el teatro Colsubsidio. La noche engalanada con más de 300 pequeños artistas en escena, ofreció a los espectadores una interesante combinación de emociones con momentos divertidos, otros trágicos y un final esperanzador.

La puesta en escena, una adaptación libre del maestro Alexis Castellanos de la película Sing, combinó la ternura, genialidad y un talento que superó cualquier expectativa. Actores, coristas, cantantes y bailarines, todos usando impresionantes trajes de animales en un escenario giratorio, impregnaron al teatro de una energía increíble que generó la emoción, ovación y el abrazo de amor a nuestros artistas que con tan solo 4, 5, 6 o 7 años, demostraron que el arte y su esplendor se hace al entregarlo todo en escena, al lograr la armonía entre el arte y la vida.

Cada uno de los asistentes a este espectáculo cantó y aplaudió con la emoción que brinda un corazón alimentado por la fortuna de ver artistas tan pequeños en edad, pero tan inmensos en talento. Las imágenes de aquella noche quedarán grabadas tanto para los asistentes como para nuestros artistas, como alguna vez lo afirmara Carlos Ruíz, “Ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas en el álbum de la mente como fotografías, como escenarios a los que, no importa el tiempo que pase, uno siempre vuelve y recuerda”.

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder