The Student News Site of Colombo American School

DÍA DEL ESTUDIANTE CAS

November 2, 2018

No es necesario estar en Preescolar o Primaria para disfrutar al máximo la celebración del Día del Estudiante. Este año, una vez más, pequeños y grandes gozaron de un día de fiesta que inició con un emotivo ágape organizado por los Directores de Curso y Coasesores como una sencilla, pero sentida manera de expresarles todo el amor a sus estudiantes.

Y luego, comenzó la alegría con una variedad de juegos y atracciones en donde no importaba tener que esperar algunos minutos en la fila el turno, porque todo era emoción y expectativa. Fue también el escenario para competir en carrera de encostalados y disfrutar con las comparsas, todo era ambiente de carnaval.

De cierre, una minitk que convocó a todos en torno a la música y la integración, donde todos fueron uno solo celebrando lo maravilloso de cada edad, el milagro de la vida y el compartir en comunidad.

Gracias al Colegio y a ASSOCAS por hacer de éste un día inolvidable que quedará guardado en la memoria y en el corazón de cada uno de nosotros.

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder