The Student News Site of Colombo American School

UNA LINDA EXPERIENCIA EN LA FUNDACIÓN FANA

November 2, 2018

En muchas ocasiones tenemos la oportunidad de enseñarle y hablarle a nuestros niños sobre los grandes valores que permiten tener un crecimiento personal y social, pero son pocas las ocasiones en las cuales esta cátedra se puede vivenciar a través de actividades como el P.A.S., que permite un contacto directo con una realidad que muchos de nuestros niños desconocen.

Este gran espacio logra fortalecer en los niños desde un inicio el gran amor por ayudar a los demás, siendo una actividad que permite evidenciar la preparación que inicia con la sensibilización, hasta lograr impartir un mensaje de solidaridad, tolerancia y cariño en el momento de vivir la experiencia en la Fundación FANA.

Es gratificante ver cómo nuestros niños se empoderan apadrinando a otros en una jornada con tanto amor, entrega y cariño hacia cada uno de estos niños que tanto necesitan de un momento diferente. Fue el momento propicio para vivir la solidaridad, entendiendo por un rato que la responsabilidad es un valor agregado que les permite valorar cada día más esa gran fortuna que tienen en sus casas y en sus familias.

Felicito al equipo de Formación Humana, en especial a Mrs. Zulma Jiménez, por su entrega, compromiso y gran amor para con esta actividad de valiosa enseñanza para todos.

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder