The Student News Site of Colombo American School

LOS SUEÑOS SE ALCANZAN TRABAJANDO EN EQUIPO TALENT SHOW ARTCAS 2018

October 22, 2018

El Talent Show Art CAS 2018 fue un claro ejemplo de nuestro lema, “Trabajando juntos por un liderazgo transformador” y una muestra más de cómo a través del Arte nuestros niños y jóvenes se proponen metas y las cumplen, sorteando los obstáculos que se puedan presentar en su camino, como el tiempo y el espacio; pero cuando hay motivación y se cuenta con la guía amorosa de sus maestros, con el apoyo incondicional de sus padres y del Colegio, los sueños se logran alcanzar, llenando de orgullo a cada uno de los que hacemos parte de este bello proceso que implica la formación artística en el CAS.

Detrás de este evento hay todo un equipo de personas que trabajan y aportan desde diferentes roles y responsabilidades para lograr finalmente cada uno de los objetivos trazados. Afortunadamente, nuestros estudiantes y equipos cuentan con la capacidad para adaptarse a las expectativas, a las realidades del día a día, mostrando su creatividad y compromiso para maximizar las condiciones en pro de un mejor espectáculo.

Cada vez se nutre más nuestro elenco de bailarines, ya son 163 quienes en esta oportunidad nos llevaron por un viaje maravilloso, interpretando la pieza coreográfica de “La vuelta al mundo en 80 días” con un despliegue impresionante de bailarines de grados 2° a 11°, dirigidos por la maestra Carolina Suárez, quien contó con el apoyo de los maestros de danza Alexis Castellanos y Camilo Avellaneda.

De igual forma, resaltar a los 41 músicos de la Orquesta Sinfónica CAS, a los 42 de Preorquesta y a los 40 del Ensamble Orquestal de grados 4° y 5°, dirigidos por los maestros Andrés Martínez, Camilo Reina y Juan Carlos Espinosa, proyectando un mayor nivel técnico y artístico evidenciado en cada una de las piezas interpretadas. Como cierre, gran emoción al escuchar la Orquesta en la interpretación del Himno de nuestro Colegio.

Es así como desde el Departamento de Educación Artística nos proyectamos cada vez más en involucrar a toda la comunidad en este tipo de eventos que tienen como propósito reunir a la familia colomboamericanista en torno al talento artístico y convertir estos espacios en una verdadera experiencia de vida para cada uno de nuestros niños y jóvenes artistas.

Para finalizar, un reconocimiento especial por su arduo y comprometido trabajo a mi querido equipo de maestros, al gran apoyo de nuestra Directora General Claudia Melo, a la Directora Administrativa Constanza Gutiérrez, a las Directoras Académicas, a las Coordinadoras Formativas, a la Asociación de Padres de Familia ASSOCAS y a cada una de las casi 100 personas que nos colaboraron. Pero sobre todo, deseo felicitar y agradecer a nuestros 267 artistas que nos deleitaron con su gran talento.

¡GRACIAS Y MUCHAS FELICITACIONES!

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder