The Student News Site of Colombo American School

CEREMONIA DE LA LUZ

October 2, 2018

Quisiera empezar agradeciendo a Dios el momento tan especial que vivimos en la celebración de la Ceremonia de la Luz, es y será siempre un día inolvidable en el que indudablemente estuvo presente nuestro señor Jesús; fue un día lleno de muchas emociones porque por primera vez nuestros hijos abrían su corazón a Dios con el sacramento de la confesión; hoy saben que Dios siempre los escuchará, los amará y perdonará.

Iban pasando las horas y personalmente ansiaba ver a mi hija Sarita, abrazarla y vivir con ella la gracia que Dios nos regalaba ese día a través de su sacramento, pero fue mayor mi sorpresa y la emoción que vivimos en familia cuando ingresaron cantando y como decía la palabra de ese día, siendo luz, siendo lámparas para nosotros, sus padres. Sentí que el corazón se me salía y estoy segura que ésto fue el sentir de todas las familias que estuvimos en la ceremonia.

Fue una experiencia de amor, perdón y presencia de Dios, en la que el Padre nos hablaba de lo que quiere Dios de nosotros. Por todo esto, agradecemos al Colegio, a las catequistas, al sacerdote y a ASSOCAS, porque sabemos que todo lo hicieron con el corazón y posibilitaron que nos uniéramos más como familia.

En la Ceremonia de la Luz vimos una vez más cómo a lo largo de este año de preparación para la Primera Comunión, nuestros hijos iban creciendo en la Fe, los vimos sentir y vivir la palabra de Dios en su corazón, exteriorizarlo y hacer de esta ceremonia un momento de amor, de ese amor que sólo Dios puede regalarnos.

 

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder