The Student News Site of Colombo American School

APOYANDO EL TALENTO MUSICAL DE NUESTROS HIJOS

El Festival Nacional de Orquestas Sinfónicas realizado en Ibagué ha dejado una huella imborrable en nuestros hijos y a la vez, en nosotros como padres pertenecientes a la comunidad del CAS.

Fue increíble el derroche de talento artístico que se evidenció en el Festival, desde niños muy pequeños hasta jóvenes estudiantes de conservatorios, colegios departamentales, privados y fundaciones. Allí no existieron las clases sociales, no hubo diferencia alguna, ni colores, todos unidos por lo que más les gusta hacer… ¡la música!

Ver a nuestros hijos felices integrándose con más niños, aprender unos de otros, ensayar juntos melodías como pasodobles, bambucos y pasillos bajo la dirección de sus maestros para hacer el ensamble y al final conformar una Mega Orquesta Infantil y Juvenil, con un total de 515 músicos, más los coros y solistas, fue un verdadero y maravilloso espectáculo.

Gracias a las Directivas del Colegio por apoyar a nuestros hijos en este evento, gracias por aportar al desarrollo artístico del arte bajo el liderazgo de la Coordinadora del Dpto. de Educación Artística, Mrs. Sonia Ríos, quien junto con su excelente equipo de trabajo conformado por los Maestros Andrés Martínez, Juan Carlos Espinosa y Camilo Reina, fueron los artífices de la extraordinaria participación de la Orquesta Sinfónica del CAS en el Festival.

Un reconocimiento especial a todos los estudiantes participantes, gracias por su esfuerzo, dedicación en los ensayos y alto compromiso para mostrar sus talentos, alcanzando frutos satisfactorios y muy merecidos aplausos.

Como padres nos sentimos orgullosos que nuestros hijos pertenezcan a la comunidad del CAS y los seguiremos apoyando con amor en futuros eventos, para que la “Orquesta Sinfónica CAS” siga trascendiendo.

¡Felicitaciones a todos!

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder