The Student News Site of Colombo American School

IDIPRÓN -LA ARCADIA-: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

August 14, 2018

La experiencia que vivimos los estudiantes de grado 7º en IDIPRÓN -La Arcadia- fue muy enriquecedora en todos los sentidos. Conocimos a treinta y siete niñas muy lindas con unas historias de vida impactantes. Trabajamos con ellas en las diferentes actividades que teníamos planeadas, en las que sobresalió su disfrute y felicidad desbordada.

Estas niñas en un día lleno de alegría, nos enseñaron y mostraron su hogar, su rutina, sus amigos, sus educadores, a quienes llaman tíos y tías, sus espacios y sus sencillos pero increíbles juegos; en pocas palabras, nos abrieron su corazón sin reparos.

Al final de la jornada nos despedimos con un poco de tristeza, pero salimos satisfechos por la linda experiencia vivida y con una gran lección de vida que cada una de ellas dejó plasmada en nuestra mente y nuestro corazón: Tenemos que ser felices, humildes, sencillos y en especial, agradecidos por todo lo que tenemos y por las condiciones en las que vivimos.

Para cerrar, agradezco por la oportunidad de conocer a estas niñas y por la enseñanza que nos dejaron. Considero que es necesario seguir haciendo este tipo de actividades con población vulnerable para enfrentarnos a una realidad de nuestra sociedad que desconocemos y en la que podemos aportar para mejorarla, aunque sea un poco.

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder