The Student News Site of Colombo American School

MUNDIALITO DE FÚTBOL PRIMARIA: JUEGOS INTERCURSOS

July 24, 2018

Con un entusiasmo desbordante los niños de los grados segundo y tercero de Primaria vivieron el Mundialito de Fútbol en el CAS. Cada curso representaba a los equipos más importantes del Mundial: Brasil, Alemania, Argentina, España, Inglaterra, Italia, Francia y el más importante, Colombia.

Cada partido realizado en los descansos fue un verdadero clásico, los niños liderados por su capitán planeaban sus esquemas de juego donde la posición y tarea de cada jugador eran especialmente pensadas y cumplidas para obtener los mejores resultados. La motivación iba creciendo, los cuartos de final y semifinales se definieron por disparos desde el punto penal, despertando grandes emociones.

El día de la final los niños vivieron su propia fiesta con sus uniformes representativos de cada país, pintaron sus caras, utilizaron pitos, pompones y vuvuzelas; se realizó la entrada FIFA y sus corazones latían de la emoción, pues para ellos era el partido más importante de sus vidas y se sentían entrando al mejor de los estadios del mundial. En el momento del pitazo final y al recibir el trofeo de campeones, la alegría y el grito de emoción fue la recompensa a su gran esfuerzo, agradecidos por el apoyo de sus compañeros y Directores de Grupo que se convirtieron en sus directores técnicos.

Los resultados de las finales fueron:

  • En grado Segundo: Campeón Femenino y Masculino: Curso 2ºA, que representó a España.
  • En grado Tercero: Campeón Femenino: Curso 3ºD, que representó a Colombia
  • Campeón Masculino: Curso 3ºB, que representó a Francia.

Felicitaciones a nuestros estudiantes y a los padres de familia por el gran apoyo con esta actividad que genera en los niños compañerismo, trabajo en equipo y un alto sentido de pertenencia por nuestra institución.

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder