The Student News Site of Colombo American School

A PROPÓSITO DE LA FRATERNIDAD

May 25, 2018

Para los que trabajan con las manos, para los que trabajan con la cabeza, para los que ponen el alma y el cuerpo. Para los que sueñan con construir un Colegio mejor… ¡Feliz Día del Trabajador!

Queridos compañeros, en nombre de los docentes queremos hacer un sincero homenaje por su gran labor en el Colegio. Ustedes, día a día, ponen su corazón para que este Proyecto Educativo logre dar sus frutos. Por todo esto, ¡gracias!

Gracias a nuestros compañeros de servicios generales por hacer brillar nuestros puestos de trabajo y por preocuparse por darnos el mejor alimento, el amor.

Gracias a las personas de mantenimiento por su disposición y actitud de servicio, nos ayudan a que todo funcione bien. Su labor es fundamental para llevar a cabo todas nuestras actividades académicas. Por ejemplo, nos ayudan con la huerta y gracias a ésto los niños han encontrado allí un sitio de esparcimiento y aprendizaje. Ustedes además de construir edificios, están construyendo sueños.

Gracias a los conductores, su puntualidad, cortesía y capacidad para mantenernos seguros en todo momento nos permite disfrutar y descansar en esos largos viajes que la ciudad en ocasiones nos presenta. ¡Ustedes transportan el futuro de Colombia!

Y cómo no dar las gracias a las monitoras, quienes con su sonrisa amable, sus buenos días y sus manos extendidas nos alegran la mañana. Ustedes se convierten en las mejores acompañantes de este viaje.

Qué sería de nosotros sin las niñas auxiliares, comparten nuestros afanes, corren sin parar; su calidez, amabilidad y responsabilidad nos dejan ver que hay que dar lo mejor por el otro. Ustedes son el fiel reflejo del dinamismo y nuestra compañía.

Para terminar, no quisiéramos dejar de resaltar la enorme labor de quienes nos dan la bienvenida día a día al colegio: Jesús, Orlando y Edwar: ustedes nos brindan protección y seguridad.

A todos, mil gracias por pensar siempre en las necesidades de los demás.

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder