The Student News Site of Colombo American School

25 AÑOS VIVIENDO LA FRATERNIDAD

May 16, 2018

“La fraternidad es el amor recíproco, la tendencia que conduce al hombre

a hacer para los demás lo que él quisiera que sus semejantes hicieran para él.”

Giussepe Mazzini

En este mes celebramos en nuestro Colegio el Día de la Fraternidad, evento que como es tradición, contó con la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa colomboamericanista, cumpliendo un año más el objetivo de fortalecer los lazos que nos unen como comunidad y nos permiten agradecer a las personas de servicios generales, transporte, mantenimiento, vigilancia y auxiliares de preescolar, quienes día a día se comprometen con su trabajo para lograr el bienestar institucional.

La jornada inició con un bonito acto cultural, con la participación de los estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato; poemas, bailes y palabras de agradecimiento fueron los puntos centrales de este evento dedicado a las personas que nos ayudan todos los días.

Posteriormente, compartimos un desayuno amenizado por estudiantes de Grado 9º bajo la dirección de Alejandro Balaguera con la canción “Gracias a ti”, que expresa en sus versos el agradecimiento por la labor cumplida. De igual forma, los encargados de atender las mesas, servir el desayuno y ponerse en los zapatos de las personas que nos colaboran día a día fueron los representantes de la Junta Directiva, Coordinadores de Área, Docentes, Administrativos, Padres de Familia y Estudiantes.

Este evento fue liderado por las Coordinaciones Formativas, quienes con apoyo de todos los integrantes de la institución entregaron al final del evento una ancheta elaborada con los aportes de todos los integrantes de la comunidad y un obsequio donado por el Colegio.

Las expresiones de cariño y agradecimiento manifestadas por el personal homenajeado son muestra del cumplimiento del objetivo propuesto.

 

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder