The Student News Site of Colombo American School

UN DÍA CON CORONAS DE LAUREL

May 16, 2018

La celebración del Día del Idioma en la sección de Bachillerato fue un día divertido, fuera de lo común y lo más importante, muy pedagógico, pues además de premiar los mejores desempeños en Lenguaje, se reconoció el talento y la dedicación de los estudiantes que participaron en los Concursos de Declamación, Ortografía y Microrrelato.

Los estudiantes de grado noveno presentaron un baile genial, destacando los carnavales de nuestro país; también los estudiantes de undécimo se lucieron con una obra de teatro que nos dejó mucho para reflexionar, pero lo que más impactó, fue la presencia de SÚPER CAS, un súper héroe que llegó para corregir el uso inadecuado de algunas palabras, diciendo: “combatiendo la ignorancia ortográfica”. Así fue como todos logramos aprender en este día increíble.

La creatividad de los estudiantes se reflejó al lucir los emblemas de los Proyectos de Aula de todos los grados. En grado sexto fue la corona de laurel, la cual representa a los dioses, héroes y demonios de la mitología clásica.

Puedo decir que fue uno de los días del idioma más lúdicos y divertidos de todos. Gracias a la guía de los profesores, todos expusimos en el Gimnasio nuestros trabajos y así compartimos ideas y aprendizajes.

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder