The Student News Site of Colombo American School

HÉROES SILENCIOSOS

May 16, 2018

Mediante estas cortas palabras y en nombre de todos los estudiantes del Colegio quiero agradecer a cada uno de los trabajadores de servicios generales, mantenimiento, transporte y seguridad por la gran labor que ejercen en esta comunidad. Sin embargo, aunque no haya palabras o detalles que sean suficientes para expresar el agradecimiento que se merecen, es importante resaltar su trabajo mediante algún detalle. Me gustaría hacer énfasis en el papel tan importante que tienen en el Colegio, pues sencillamente, sin ustedes, nada funcionaría; todo carecería de la empatía, dedicación, seguridad y amabilidad que cada uno de ustedes nos aporta día a día.

Gracias por cada uno de sus sacrificios, gracias por madrugar todos los días, gracias por mantener cada uno de los detalles en orden, gracias por ganarse un lugar en el corazón de cada profesor, directiva, padre de familia y por supuesto, estudiante; gracias por su carisma, por hacer del día a día de los estudiantes uno cada vez mejor; gracias por su constante esfuerzo para brindarnos el mejor ambiente y por supuesto, gracias por tener siempre una sonrisa disponible para cada uno de los miembros de esta comunidad.

Seguramente no existe el Hombre Araña, ni Batman, ni Supermán, pero lo que sí es seguro, ¡es que ustedes son los héroes de este Colegio!

¡Dios los bendiga hoy y siempre!

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder