The Student News Site of Colombo American School

GRADO DÉCIMO ASUMIENDO RETOS COMO PROMOCIÓN

April 10, 2018

Los estudiantes de la Promoción 2019 vivimos en Chinauta una experiencia muy enriquecedora en la Convivencia de dos días. Todo inició con una importante reflexión acerca de la disposición con la cual debemos afrontar cualquier tipo de actividad, con receptividad, entusiasmo y trabajo en equipo.

Sin embargo, sé que para mí y para la mayoría de la Promoción, la experiencia vivida durante la fogata fue la más impactante y significativa, ya que además de divertirnos, bailar y cantar, hubo un momento de unión en el que todos pudimos expresarnos, desahogarnos, agradecer y perdonar a un amigo o compañero; a través de esta actividad logramos unirnos más como Promoción; incluso, personas que nunca habían hablado antes se conocieron y divirtieron juntas.

En las actividades siguientes se puso a prueba esta unión y aunque en ocasiones nos costó trabajar en equipo, también nos esforzamos para terminarlas y alcanzar las metas propuestas, aprendiendo a tener mucha paciencia. Para concluir, la Convivencia como un todo fue una experiencia llena de retos que consiguieron unir a la Promoción en un espacio de diversión y descanso.

CAS NEWS • Copyright 2018 • FLEX WordPress Theme by SNOAcceder