COMPARTIENDO CON NIÑOS DE LA FUNDACIÓN FANA

Los niños de Grado 3º vivieron una hermosa experiencia al visitar a otros niños de la Fundación FANA y éstas son algunas de sus reflexiones:

“Me sentí muy feliz con Miguel Ángel, con él nos divertimos mucho porque nos hizo correr por todo Fana. Disfruté tomar onces con él, pero al irnos de vuelta al colegio me puse triste. Lo que más me gustó fue ver niños y niñas de tres años porque eran muy ternos y adorables, para mí fue un excelente día”.

Santiago Moreno, 3ºA.

“Yo llegué muy emocionado de ver a los niños, al principio quería una niña, pero después me di cuenta que no importaba porque todos somos iguales. Cuando mi niño y yo hicimos el títere, yo le preguntaba cosas y él no me contestaba, al paso del tiempo se encariñó conmigo. Lo que más me gustó de ir a FANA fue ver a mi niño contento y la lección de vida que me dio”.

Valeria Forero, 3ºD

“Yo sentí felicidad pero también tristeza porque sabía que esos niños no tienen papás. Es una experiencia importante porque te ayuda a mejorar de muchas maneras. Aprendí que son muy valientes y siguen adelante en la vida”.

Camilo Sánchez, 3ºC