The Student News Site of Colombo American School

CAS NEWS

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL CAS

Claudia Teresa Arango, Docente Formación Humana

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






En una mañana hermosa y soleada llegamos con los niños de Prejardín a la “Casa del lago” ubicada en Sopó (Cundinamarca).

¿Qué trabajamos este día?

En primer lugar, reflexionamos sobre lo lindo que fue nacer en una familia que nos quiere y estar creciendo ya un poco más independientes, cuidándonos y aprendiendo muchas nuevas cosas en nuestro Colegio. En esta estación elaboramos unos pollitos en material reciclable.

Luego, en la siguiente estación, nos contaron que Dios quiere que seamos muy felices, que nos amemos y nos respetemos, y que también debemos amar y cuidar la naturaleza. Además, recordamos que nosotros somos los reyes de la creación, y por ello, nos tomaron unas lindas fotos en los “marcos” de reyes.

La siguiente estación fue para ver que en la naturaleza Dios nos había dado a los animales para quererlos y respetarlos. Allí recordamos que algunos de nosotros tenemos mascotas y debemos cuidarlas, y además, nos pintamos la cara del animalito que escogimos.

Al final, descubrimos que tenemos unas grandes personas que nos enseñan cada día cosas muy interesantes. Ellas son nuestras maestras, a quienes queremos mucho. En esta última estación nos divertimos mucho disfrazándolas con muchos accesorios que llevábamos.

Fue un lindo día porque además de divertirnos, aprendimos a querer más a nuestros amigos y maestras, a valorar mucho y ser responsables con lo que Dios nos regaló.

 

 

 

The Student News Site of Colombo American School
LOS MÁS PEQUEÑOS DEL CAS